timthumb175d

Mejore su fluidez en Inglés con Profesor Nativo. Innovador metodo para conversación! Clases personalizadas para estudiantes serios con nivel intermedio o avanzado.

Las clases son basadas en “full conversation”, durante estas solo hablamos en inglés. El objetivo es “obtener fluidez en la conversación”. En cada clase los estudiantes aprenderán como incrementar su vocabulario y participar en conversaciones relevantes para él, lo cual los  beneficiara en el trabajo y en sus viajes. En la programa, los estudiantes participan en diferentes diálogos, hablan de diferentes tópicos y mejoran sus habilidades para escuchar el Ingles. Las clases de conversación incluyen “speeches” y “role playing”.  Profesor Tony emplea el innovador método, »Fluency in English Through Conversation» para mejorar la conversación. Las clases de conversación son amigables e informales. Los estudiantes son evaluados durante el curso para monitorear el progreso en sus habilidades de conversación. 

   Para obtener más información sobre mis clases, envíe un mensaje                                   por WhatsApp – No llamadas.+51 969 714 693